Espargaró suelta este bombazo sobre Márquez que hunde a Rossi y Lorenzo

El de Cervera, mientras, tira de humildad y se quita presión ¡Ojo a lo que dice!

Si ya de por sí estaba resultado duro encontrar razones para ser feliz tras un año de muchos altibajos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ahora poseen muchos más factores determinantes para estar deprimidos con respecto a su rivalidad con Marc Márquez. Y no para el presente campeonato, que ya está en el bolsillo de Repsol Honda (su sexto título mundial en la categoría reina y su octavo en total), sino para las expectativas que se generan de cara al próximo año, donde ambos quieren hacer borrón y cuenta nueva, e imprimir presión al nivel excelso mostrado por el catalán.

Sabían que no sería fácil, pero es que ahora las declaraciones de Aleix Espargaró terminan por ahondar en una herida hecha en sus respectivas autoestimas, otrora posicionada muy alta, y que tras esta revelación va a hacer que supuren cuantiosamente. Porque el piloto de Aprilia Racing Team Gresini ha declarado que el actual campeón del mundo no solo va bien ahora y es más constante, sino que va a ir a más.

Y, opina el de Granollers, Marc incrementará su ventaja sobre el resto de pilotos porque ha encontrado una sintonía perfecta con su moto y con su equipo, que le entiende y ejecuta a la perfección las mejoras que el pequeño triunfador de la marca nipona necesita. Para ello, Espargaró utilizaba un símil que ha llamado la atención asegurando que la relación entre Repsol Honda y Márquez es tan buena como la que tiene él con su mujer.

Pilotos de MotoGP

Este tipo de comentarios no hacen sino minar las esperanzas no solo de Rossi y Lorenzo, sino también del gran oponente de Márquez en estos últimos campeonatos del mundo: Andrea Dovizioso. Con todo y fiel a su estilo, el de Lérida comienza a reaccionar a quienes le señalan como la proyección del mejor piloto de todos los tiempos, comparándole con Giacomo Agostini, el italiano que levantó 15 títulos mundiales en total entre todas las categorías, mientras que el actual triunfador de motociclismo lleva ocho, contando el último logrado.   

Marc Márquez, campeón