Jorge Lorenzo gana la partida a Marc Márquez con un primer detalle que arrasa en MotoGP

El 'golpe' del piloto de Ducati

Jorge Lorenzo piensa en grande. El aún piloto de Ducati tuvo un detalle con el aficionado de MotoGP que pasó por alto al resto de capos de la parrilla, especialmente a Marc Márquez.

Lorenzo utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de disculpas a los seguidores del motociclismo por la suspensión del GP de Gran Bretaña.

"Me gustaría pedir disculpas tanto a los aficionados que ayer estuvieron en las gradas de Silverstone cómo a los espectadores que iban a disfrutar de la carrera por televisión. El año que viene volveremos para dar espectáculo en el #britishgp2018, ahora toca Misano!", escribía Jorge en Twitter.

Unas palabra que han arrasado entre una afición que encumbra el gesto de Jorge y apunta hacia otros pilotos, como Marc, que se olvidaron de los seguidores.

Lorenzo, poco a poco, avisan desde dentro, va recuperando, no sólo la importancia en MotoGP, sino también el carisma fuera de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información