Valentino Rossi se carga MotoGP: el ‘top secret’ que pone a Marc Márquez en la diana

El piloto de Yamaha mete el dedo en la llaga

Todo decidido. Valentino Rossi se fue de el GP de Gran Bretaña con una certeza: el Mundial está liquidado.

La lluvia se aliaba del lado de Marc que tiene una carrera menos y una ventaja insalvable para lograr el título.

Yo estaba preparado para correr, ciento por ciento concentrado, pero creo que al final la Comisión de Seguridad está para algo, nos han reunido, nos hemos sentado y allí es donde hemos valorado los pros y los contras y creo que la decisión ha sido la correcta ya que todos queremos correr, a todos nos ha costado mucho decidir esto", explicaba Marc que no negaba que él, a pesar de todo, era el gran benficiado de la anulación del GP: “Nunca sabes lo que puede pasar, pero me he encontrado bien y, aparte de eso, ha habido una frase muy buena en la reunión de la Comisión que es 'una carrera es una carrera y la vida sigue en Misano', de aquí en dos semanas tenemos otra carrera".

Una realidad que Márquez no negaba en privado, del mismo modo que el resto de piloto al coincidir con el aviso de Rossi: el campeonato está finiquitado.

Algo que, al margen de ser una obviedad, preocupa a MotoGP que ha convertido la lucha hasta el final del calendario en uno de sus grandes activos.

Pero con Marc, ya no hay ni emoción. Y esto se está notando en la repercusión y audiencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información