Jorge Lorenzo manda un mensaje urgente a Marc Márquez (y pone patas arriba Honda)

El piloto de Ducati marca perfil

Jorge Lorenzo no está para cuentos. El piloto e Ducati, que ha demostrado no morderse la lengua ante nadie, pasa al ataque con Honda con un aviso a navegantes a Márquez.

Lorenzo, que como viene avisando Don Balón, aterriza en Honda para lucha por el Mundial y no ser una comparas como Dani Pedrosa hasta la fecha, avisa: "He mejorado mucho en la gestión de los neumáticos al modificar algunos detalles de mi pilotaje”.

“Tengo más energía durante la carrera y esto me hace ser más competitivo como vamos en la carrera del domingo. El mérito de que sea más fuerte en la frenada es de Ducati. La moto es muy estable en la frenada y te permite tener mucha más confianza en ese punto de la que tenía en mis años en Yamaha. La Ducati me ha obligado a utilizar el freno detrás, que no usaba con Yamaha, y seguramente será de ayuda para el futuro”, explica Lorenzo.

Por último, un mensaje a Ducati en clave de futuro.  que acostumbrarme a lo que es esta moto, aunque tal vez nunca tenga una confianza absoluta con ella, porque no tiene tanto paso por curva y no puedo tumbar tanto", finiquita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información