Jorge Lorenzo se mete en la pelea de Marc Márquez con Valentino Rossi

El piloto de Ducati dispara

Jorge Lorenzo no rehúye un envite.

Valentino Rossi negaba la mano a Marc Márquez en la rueda de prensa previa al GP de Misano y ardía Troya.

Una escena que Lorenzo presenció en primera persona y de la que quiso opinar atizando a las dos figuras.

“Se equivocan los dos, Valentino se equivoca al no darle la mano, demasiado orgulloso, es de niños pequeños esta actitud, y se equivoca porque tiene la oportunidad de decirle a sus fans que no tienen que silbar a sus rivales, que no han hecho nada. Y Marc se equivoca en que le afecta mucho lo que haga Valentino y tendría que pasar olímpicamente de lo que haga Valentino”, espetó el piloto de Ducati.

Al margen, Lorenzo también tuvo palabras para la carrera de este fin de semana.

“Misano es una de mis pistas favoritas porque casi siempre en el podio desde 2008 y en 250cc también competitivo, llegamos en forma, estando fuerte y con experiencia en la moto y tras el test de Misano nos fue muy bien y fui competitivo, a ver el tiempo parece que lloverá pero esperamos sol el domingo y conseguir un gran resultado y poner presión a Marc”, explica Jorge.

Y un recadito a Dovizioso: “Podemos perder mucho luchando juntos y Marc escaparse más, considero que has de entender y saber donde estamos, de momento Marc primero, yo tercero y ‘Dovi’ cuarto y más o menos igualados. Los dos queremos acabar lo más alto posible y lo más lógico es ser 2º, quizás primero si pasa algo raro. Queremos acabar todo lo delante que podamos y en el caso de que ‘Dovi’ esté luchando y yo por nada, mi mentalidad seria intentar ayudar a mi compañero y haría todo lo posible para ayudar a mi compañero a ganar el título y lo haría con ‘Dovi’, en el futuro o en el pasado aunque no lo pudiera demostrar”, concluye el piloto mejor pagado de MotoGP.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información