Jorge Lorenzo pierde los papeles: estalla la guerra en Ducati

Jorge Lorenzo pierde los papeles: estalla la guerra en Ducati

El piloto español se queda solo en la marca italiana

¿Qué le pasa a Jorge Lorenzo? El piloto de Ducati está desquiciado.

El español acaba de echar a Álex Debón, su apuesta personal para ser el nuevo ‘coach’. Álex no ha durado más de una carrera al lado de un Jorge al que cada vez soporta menos en Ducati, empezando por Andrea Dovizioso y siguiendo por un Casey Stoner que también se apartó del español tras su llegada a la firma italiana.

La decisión de Lorenzo, de prescindir de Debón no ha caído nada bien en el mundillo de MotoGP, donde Álex tiene muy buenos amigos, además de fama de ser un muy buen chaval.

Álex, aseguran, nos e merecía esta humillación de un Jorge que cae en picado y sigue vendiendo optimismo para el futuro.

“Lo único que me preocupa es ir rápido con la moto y conseguir mi primera victoria lo antes posible. Estoy obsesionado con el trabajo que hago. En estar más fuerte, sobre todo muscular para manejar mejor la moto. Y también en darle a Ducati las indicaciones necesarias para que hagan una moto más Lorenzo”, asegura, para tapar sus problemas con excusas que apunta a Ducati: “Antes del problema en el freno me encontraba bien, y ya estaba recuperando. Es un hecho, la diferencia en las últimas vueltas iba disminuyendo. Me hubiera gustado seguir para ver hasta dónde llegábamos ya con menos gasolina en el depósito. Los resultados llegarán, estoy totalmente convencido”.

A Jorge ya no lo cree nadie.