Jorge Lorenzo saca el hacha: guerra con Marc Márquez

El de Ducati apunta al catalán

Jorge Lorenzo no da el brazo a torcer. El capo de Ducati, que correrá en Honda el próximo año con Marc Márquez, manda un mensaje alto y claro al campeón: luchará hasta el final.

La intención de Lorenzo es poner las cosas difíciles a Marc hasta que quede aliento.

"Después de la carrera de Misano logré pasar página con relativa facilidad: me di cuenta de dónde nos equivocamos y sacamos algunas conclusiones interesantes. Ahora nos vamos a MotorLand, un circuito en el que creo que podemos capitalizar los puntos fuertes de nuestra moto y donde el año pasado pude subir al podio", explica Jorge.

Con respecto al GP de Aragón, Lorenzo asegura que "la prueba que hicimos hace tres semanas fue muy positiva y ahora estamos de regreso bien preparados y con ideas muy claras. Después de una caída vuelves a la pista en la próxima carrera más decidido a hacerlo bien y vamos a demostrar que podemos seguir luchando hasta el final".

Dovizioso, el último ganador en Aragón, también avisa de sus intenciones: "MotorLand es una pista muy bonita, bastante inusual y totalmente diferente a Misano, pero también es una pista en la que tradicionalmente siempre hemos tenido problemas. En el test, sin embargo, estuvimos muy bien y creo que esta vez podemos luchar por la victoria. Espero ser rápido, pero Jorge y Marc también van particularmente bien en esta pista, así que no va a ser fácil".

Habrá guerra con Marc Márquez hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información