Marc Márquez deja a Jorge Lorenzo por los suelos (¡Y Ducati pasa vergüenza!)

Marc Márquez deja a Jorge Lorenzo por los suelos (¡Y Ducati pasa vergüenza!)

El piloto de Honda mara el camino

Verdades como puños. Marc Márquez prepara el nuevo curso en MotoGP con el hambre de un novato.

El piloto de Honda va a pro el más difícil todavía: quiere repetir título. Marcar una época. Y todo con la sinceridad por bandera.

Preguntado por sus rivales para la nueva campaña, Márquez dispara: “A Dovizioso, que ya es un piloto centrado, le veo incluso más que el año pasado. Zarco está ahí y Valentino es Valentino. El último día en Qatar ya asomó la cabeza. Dani Pedrosa tiene bastantes opciones. Pero nosotros también lo intentaremos, eh", ¿y Lorenzo? Ni lo nombra.

Y es que, como viene avisando Don Balón, nadie da un céntimo por un Lorenzo que ya tiene hasta sustito hasta en Ducati donde están pasando verdadera vergüenza por culpa del español: los italianos tienen las negociaciones con Johann Zarco (Yamaha satélite) muy avanzadas.

Un Márquez que asegura haber “hecho una pretemporada bastante buena y estable, tanto físicamente como en la parte más técnica de la moto. Este año no hemos inventado demasiado y empiezo con una base estable que ya conocía".

Marc se muestra muy satisfecho con Honda porque “trabaja muy bien y ha mejorado algunas cosas que nos ayudan a tener más estabilidad. Esta temporada quería caerme menos, lograr los mismos resultados con menos riesgo. Aunque esto lo digo con la boca pequeña, porque los Grandes Premios son diferentes", advierte, para concluir: "La primera carrera será movida porque hay pilotos con ritmo similar. Pero en el estreno ni se pierde ni se gana un Mundial".