Marc Márquez dispara contra Valentino Rossi: el secreto en MotoGP

El piloto de Honda tira de la manta

cEl veto de Valentino Rossi al hermano de Marc, Alex Márquez, que negoció dar el salto a MotoGP con Yamaha, escuece en el clan.

“Lin Jarvis ha dicho que no se va a ver a un Márquez en Yamaha y ya me lo había dicho a mí personalmente en 2016. Lo respeto y lo acepto”, atiza Marc en referencia al veto de Valentino Rossi contra los Márquez que es un secreto a voces en MotoGP.

Rossi, aseguran desde dentro, no quiere tener cerca a nada que huela a Marc con el que antes era grandes amigos y al que incluso invitaba a su rancho en Tavullia. “¿Volverás al rancho?”, le preguntaban a Marc, que respondía: “No se puede decir nunca jamás, pero veo muy difícil volver a ir allí. Fue un día muy bonito, aprendí muchas cosas y me divertí muchísimo. ¿Si volvería otra vez? Tranquilos, no me va a invitar”, finiquitaba.

Una relación de odio que tiene a Yamaha en un brete: la firma de diapasón sabe que no hay nadie mejor que Marc para su equipo y estaría encantado en abrirle la puerta en 2019 si con la llegada de Jorge Lorenzo, la cosa se pone fea en Honda.

Una opción que desde el bando de Rossi no contemplan: si viene Márquez, Valentino se va.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información