Marc Márquez le cambia la cara a Jorge Lorenzo con una oferta millonaria

Marc Márquez le cambia la cara a Jorge Lorenzo con una oferta millonaria

Las marcas mueven ficha

Marc Márquez es el Messi de MotoGP. Todos quieren a Marc. El piloto español termina contrato con Honda en este 2018 y avisa: priorizará a la marca alada, pero no tiene nada decidido.

“Está claro que hay que ser agradecido y ellos me dieron una moto de fábrica cuando empecé en MotoGP, así que son mi primera prioridad. Pero a veces también hay que escuchar a otros. Aún es pronto y vamos en una línea de trabajo que me gusta, así que Honda tiene mis preferencias”, espeta Marc.

Una realidad a la que se suma otra mayor: Márquez tiene oferta de los otros dos grandes de la parrilla: Yamaha, que lo quiere como relevo de Valentino Rossi. Y, ojo, Ducati.

En la marca roja quieren perder de vista a Lorenzo, una estrella estrellada, y están dispuesto a todo por vestir de rojo a Márquez al que harían primera espada de la firma y el mejor pagado de MotoGP.

 

Propuestas, todas, que Márquez no desecha.

El piloto de Cervera quiere saber cuál será el rendimiento de la Honda esta temporada, y también el de sus motos rivales, antes de decidir. No precipitarse es clave.