Marc Márquez saca el cuchillo: aviso a Valentino Rossi

Marc Márquez saca el cuchillo: aviso a Valentino Rossi

El campeón define la hoja de ruta en Honda

Carrera a carrera. Marc Márquez llega al GP de Brno, en la República Checa, con el cuchillo entre los diente y con la idea de sentenciar el campeonato cuanto antes.

Marc, que niega la idea de correr pensando en el título, no va a dejar de ser el piloto agresivo, que asume riesgos, por más que el colchón en la tabla que lo separa de Valentino Rossi, segundo, sea generoso.

“Hicimos un test en Brno y, además, venimos de ganar en dos carreras totalmente distintas: en la primera luchamos en grupo y la segunda fue más táctica, así que llego a Brno con buenas sensaciones. Además, me ha ido bien poder disfrutar de unos días de vacaciones para recargar baterías y prepararme para la segunda mitad de la temporada, ya que será larga, tenemos 10 carreras por disputar y eso no es fácil", asegura Marc.

"Nuestros rivales están yendo rápido en todos los circuitos y en todas las situaciones, así que tenemos que encontrar la mejor estrategia para cada momento. Nosotros estamos trabajando muy bien con el equipo y los ingenieros de HRC, así que tenemos que seguir en esta línea", avisa Márquez.

"Llego a Brno sin pensar en la ventaja que tenemos a día de hoy en el campeonato, será como si estuviéramos a principio de temporada, con cero puntos. El objetivo para el domingo es intentar ganar, pero si la situación no lo permite, intentaremos conseguir el mejor resultado posible", concluye el piloto de Honda.