Marc Márquez tiene una oferta sorpresa que revoluciona MotoGP

La operación sobre la mesa del piloto de Honda

Para 2020. Marc Márquez es el piloto de modo en MotoGP. El español, que tiene un nuevo título mundial a su alcance, acaba de recibir una propuesta a largo plazo para cambiar Honda por una de las marcas con mayor crecimiento de la parrilla.

KTM quiere a Marc. Así lo ha hecho saber el principal capo de la firma asutríaca, Stefan Perier, que asegura que su intención es llevar a Márquez a su equipo en un par de años.

“Márquez es un piloto extraordinario, es evidente que es un Dios. Le puedes dar una carretilla y es capaz de ganar. Si en algún momento se aburre de ganar siempre y quiere un nuevo reto, aquí estaremos”, afirma Stefan.

El CEO de KTM avisa: “Los pilotos punteros cuestan mucho dinero. Y si gana, gana él, pero si pierde, pierdes tu. Por eso construimos un proyecto desde abajo conjuntamente con Red Bull. Pero eso requiere tiempo”, explica.

Un futuro en el que a Stefan le gustaría contar con Márquez: “Veremos lo que pasa dentro de dos años. De todos modos, Marc empezó con KTM, siempre ha habido relación con él", avisa.

Un Marc Márquez centrado en Honda, pero que no cierra la puerta a nadie, y más si Jorge Lorenzo termina siendo un problema en el box...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información