¡Muy feo! La que tiene montada Jorge Lorenzo en Ducati

¡Muy feo! La que tiene montada Jorge Lorenzo en Ducati

El piloto español hace nuevos 'amigos' en MotoGP

Feo. Las informaciones que salen de Ducati y que viene contando Don Balón apuntan en una dirección: Jorge Lorenzo está más solo que la una en la marca italiana.

El ego, un carácter especial, y no aceptar que su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, es mejor, le han llevado a un callejón con una única salida: abandonar Ducati en 2018.

Desde dentro cuentan que sólo un milagro mantendría a Lorenzo con la firma de Bolonia en 2019, y ‘Dovi’, uno de los pilotos más prudentes y educados, pero harto de los aires de estrella del español, suelta una bomba en público que avisa de al que tiene liada Jorge en el equipo: "Espero que no lleguemos al punto de pelearnos, nunca he buscado esas situaciones, pero creo que la situación con Lorenzo será diferente".

 

Los celos de Jorge Lorenzo hacia Dovizioso son ‘vox populi’ en Ducati, pero también en el mundillo de MotoGP. Lorenzo, aseguran estas voces, habría pagado de su bolsillo para no ver a ‘Dovi’ Campeón del Mundo cuando luchaba con Marc Márquez. Una realidad que el piloto italiano conoce a la perfección.

Ahora, con la temporada a punto de arrancar, ‘Dovi’ tiene muy claro sus objetivos: “Es una sensación maravillosa comenzar entre los favoritos para el título. Somos muchos los que optaremos a las victorias, por lo que las cosas serán más complicadas si quieres ganar...", explica Andrea, que añade: "Habrá que subir al podio o estar entre los cuatro o cinco primeros siempre y en este nivel es muy difícil. Repetir lo que hicimos el año pasado no será suficiente, tampoco a Márquez le valdrán las mismas cosas para ganar".