¡Nueva rajada de Valentino Rossi contra Marc Márquez! La última bomba estalla

¡Nueva rajada de Valentino Rossi contra Marc Márquez! La última bomba estalla

El piloto de Yamaha cuenta más detalles de su relación con el español desde 2015

Valentino Rossi vuelve a la carga. El piloto de Yamaha ha cogido un camino y no piensa dejar de andar hasta recorrerlo entero.

El italiano tiene entre ceja y ceja acabar con un Marc Márquez al que no puede ver y no es el único.

La mala fama de Marc en MotoGP es ‘vox populi’. Su doble cara, delante y detrás de la cámara, y un mal perder único, le ha llevado a granjearse un cúmulo de enemigos que, ahora vuelve a liderar, Rossi quien explica lo que pasó en el box en Argentina cuando Márquez quiso disculparse. Una situación que resume con un contundente: “No tiene pelotas”.  

"Márquez viene a disculparse con Alzamora y Puig delante de las cámaras pero sólo eran relaciones públicas, es el único interés que tiene, los demás no le importan. No tuvo las pelotas de venir solo a mi box, no es sincero. Si es algo que sólo hubiese ocurrido una vez y viene a disculparse lo habría aceptado, como me ocurrió con Stoner. Pero cuando se repite una y otra vez no puedo aceptar sus excusas, es una tomadura de pelo. Sólo quiero que se mantenga lejos de mí y que no me mire. Se lo diré también a él, para que al menos tenga un poco de respeto", atiza.

Rossi insiste: "Si vas sacando a los demás de la trayectoria, y además está mojado, sabes que el otro se va a caer o que al menos va a perder dos segundos y que no te podrá atacar en la siguiente curva. ¿Es justo que uno pueda hacer este tipo de maniobras? ", pregunta Valentino.

Y la bomba final: "No tengo relación con Márquez desde 2015, le digo 'hola' porque así las cosas son más fáciles. Si no tiene respeto por mí, yo no lo tendré por él. Pero esto es otro asunto, estamos hablando de maniobras peligrosas. Esto es MotoGP, no el destruction derby. Yo no me divierto luchando contra él, porque no es que sea agresivo, es que juega sucio", atiza ‘Vale’.

Bestial.