Nuevo capítulo con Romano Fenati: habla el piloto al que tocó el freno

Stefano Manzi rompe su silencio

Romano Fenati sigue en el punto de mira, aunque la tensión va a menos en las últimos días.

El último en rebajar un poco la agresividad contra el piloto italiano, ha sido precisamente el afectado en la acción que ha llevado a Fenati a dejar las motos, Stefano Manzi.

El compatriota de Fenati no quiere más batallas, ni meterse en guerras y acaba de tender la mano de la paz al controvertido piloto.

"Sí, estoy listo para perdonarlo. Demos tiempo al tiempo, dejemos que las cosas se enfríen y luego un día sí. No fue culpa mía, ni siquiera me moví. Quiero pasar página y seguir adelante", asegura Manzi.

Preguntado por la acción, Stefano se sincera: "¿Si tuve miedo? solo fue un momento, ni siquiera tuve tiempo para tener miedo. Honestamente, después de un hecho como este no creo que podamos estar juntos en el mismo equipo, pero antes de Misano nunca tuve ningún problema con él", termina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información