Valentino Rossi cuenta que piloto puede poner a Marc Márquez contra las cuerdas (y hay sorpresa)

Valentino Rossi cuenta que piloto puede poner a Marc Márquez contra las cuerdas (y hay sorpresa)

El tapado en el Mundial de MotoGP

Valentino Rossi lo dará todo para alzarse con su décimo entorchado. El piloto de Yamaha vuelve al campeonato con el hambre de un novato, pero también siendo muy consciente de las limitaciones de la M1. Las Honda están un paso por delante. Y no sólo las de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Rossi avisa: si hay piloto que pude dar la sorpresa en este Mundial de MotoGP, eses es Carl Crutchlow. Y el señalado no se esconde.

"Los mejores años no lo son cuando puedes ganar una semana y ser décimo la siguiente, sino cuando puedes estás constantemente con los mejores. Creo que podría ser mi mejor año y todo depende de lo cerca que esté de las plazas de arriba. En este momento parece que puedo estar”, avisa el piloto de Honda satélite, que añade: "La Honda funcionó bien. El equipo funcionó muy bien. Sigo pensando que debemos mejorar en algunas áreas, aunque nuestra moto hasta ahora es esencialmente la misma, pero el motor es muy, muy fuerte. El equipo de fábrica tiene algo diferente para mí, pero no sé cuándo recibiré alguna actualización".

Un aviso que llega alto y claro a un Marc Márquez que tiene verdadero pánico a Crutchlow al que ha vetado para entrar en el equipo oficial Honda.

 

Márquez no quiere gallos en el gallinero y pie la continuidad de Dani Pedrosa para renovar.

Un Márquez que asistía a la presentación de la nueva moto en Yakarta. "Ha ido muy bien en los test y ya tengo ganas de correr. Me siento muy afortunado de estar en este equipo y tener esta moto. Este año el objetivo es volver a luchar por el título. 2017 fue muy bien, pero siempre quieres mejorar", explicaba Márquez. "Estoy muy emocionado con este nuevo año. Hemos trabajado duro en los dos test que hemos hecho y queda otro. Será un año muy desafiante porque todos estamos muy cerca", remataba Pedrosa.