Valentino Rossi saca el machete con un aviso a Yamaha (y a MotoGP)

El italiano manda un aviso a navegantes

Valentino Rossi quiere con las mejores del test de Misano funcionen en carera.

El piloto italiano pidió a Yamaha un punto más desde ya para competir de tú a tú con Márquez, Dovizioso y Lorenzo, y espera tenerlo desde Silverstone, el GP de este fin de semana.

“Silverstone es una pista que realmente me gusta por lo tanto tendremos que trabajar duro y con la esperanza de ser rápido para ser competitivo en la carrera”, explica Valentino.

 “Este mes de agosto ha demostrado ser un gran desafío. Después de Brno y Red Bull Ring volvimos a la pista este domingo pasado, donde tuvimos la oportunidad de probar algunas novedades de electrónica de cara al Gran Premio en septiembre. Pero nuestra mente solo está en Silverstone en este momento”, reitera el italiano.

Un pensamiento compartido por Massimo Meregalli, directo de equipo de Yamaha: “Hemos hecho mucho trabajo en el test de Misano la semana pasada, así que ahora estamos listos para la próxima ronda del campeonato en Silverstone. Maverick realmente ama esta pista y también Vale ha disfrutado de grandes éxitos aquí. El GP de Gran Bretaña siempre ha sido un fin de semana importante para nuestro equipo porque el diseño de la pista se adapta bien a nuestra moto y a nuestros pilotos les gustan sus curvas rápidas y anchas. El año pasado obtuvimos un doble podio, y este año lucharemos aún más duro. Estamos en una parte crucial de la temporada, así que tenemos que seguir presionando al 100% cada fin de semana de carrera”.

Rossi avisa: sus paciencia se agota con Yamaha. Y en Moto GP. O la moto es competitiva o se lo replanteará todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información