Valentino Rossi tiene un incendio en Yamaha:  ojo a la rajada

Valentino Rossi tiene un incendio en Yamaha: ojo a la rajada

Lío en el box

Valentino Rossi era todo felicidad en el GP de Italia. El piloto de Yamaha había obrado un pequeño milagro con la M1 al terminar tercero.

Por el contrario, Maverick Viñales volvía  naufragar.

La Yamaha, y Rossi lo sabe, no está a la altura este curso. El italiano, de momento, calla, pero Maverick, no.

El español ha soltado la lengua con una rajada que firman muchos dentro del equipo. También ‘Vale’.

"Cuando firmé con Yamaha me prometieron una moto para ganar, no para ser séptimo y luchar con las satélites de Ducati, y es hora de demostrar que puede ganar. Espero que Yamaha pueda resolver este problema, porque cuando estás con una moto con la que te prometen ganar, quieres ganar. Puedo estar ahí con el nivel que tengo y con el que mostramos en los libres y la clasificación, pero en la carrera todo va mal", afirma Viñales.

"Honestamente, con mi ritmo del sábado pude estar al frente incluso sin confianza. Cuando recupero la confianza, puedo estar en la pole, puedo hacer muy buenos tiempos. El problema está en la carrera. Las prácticas son buenas, las carreras son malas. Es bastante extraño porque cuando estaba en Suzuki en las carreras siempre hacíamos grandes avances. Ahora, parece que siempre bajamos en el nivel", argumenta el español.

"Estoy en Yamaha para ganar, veamos si de aquí al final de temporada podemos mejorar y ganar. Estamos 28 puntos detrás de Marc, todavía hay una posibilidad. Incluso cuando las cosas van mal, el campeonato no va a desaparecer, así que tenemos que reaccionar y encontrar la solución ahora. Ha pasado un año o más desde que tenemos este problema y tienen dos pilotos que pueden ganar el título", espeta Maverick para acabar.