¿Y para mí qué? Primeros tratos de favor de Honda a Pol Espargaró...

¿Y para mí qué? Primeros tratos de favor de Honda a Pol Espargaró...

Al de Cervera no le ha gustado nada la última acción de Honda

En este 2021 serán dos los pilotos catalanes del equipo Honda HRC: Marc Márquez y Pol Espargaró. Tanto Marc como Pol tienen una buena opinión del otro y su relación, aunque no es de amistad, tampoco es mala. En este 2021 ambos lucharán para la escudería japonesa, pero a la vez serán rivales, y es por ello que se mira con lupa el trato que la marca nipona tenga hacia los dos desde que se anunciase la llegada de Pol procedente de KTM.

Pol Espargaró

En las últimas horas se ha hecho viral una foto: Pol Espargaró sentado sobre su nueva y flamante moto, la Honda RC213V con el 44 por dorsal, el suyo. La instantánea es hermosa, ya que se ha hecho en el jardín de su casa con los Pirineos nevados de fondo. Y es que ha sido Honda quien ha decidido enviar la que será la moto de Pol a su casa para que la pueda tener y sentir en primera persona hasta que empiece la pretemporada.

Ahora bien, ¿han hecho lo propio con Marc Márquez? La respuesta es negativa. Márquez no ha recibido moto alguna y muchos han visto en esta actitud un trato de favor hacia en recién llegado y una falta de respeto hacia el ocho veces Campeón del Mundo. Según cuentan fuentes cercanas al piloto de Cervera, no es algo que le haya gustado mucho el hecho de ver como tan solo uno de los dos pilotos oficiales recibe la moto en casa y es algo que ya se lo ha hecho saber a su equipo.

Márquez

Márquez, que ha tenido un 2020 para olvidar, como el mismo ha querido mostrar en sus redes con alguna que otra foto y gif, no quiere que en este 2021 se repita la racha negativa y por eso está trabajando más que nunca intentando acortar plazos y perderse lo menos posible de temporada oficial. Marc ya ha visto con sus propios ojos que la memoria es frágil y, que si no sigue ganando, su equipo pronto se olvidará de él en un mundo en el que solo sirven el presente y el futuro.