El zasca de Marc Márquez a Valentino Rossi que revoluciona MotoGP

El campeón dispara al piloto de Yamaha

¿Rivales? Marc Márquez no está para historias. El piloto de Honda acaba de liquidar a Valentino Rossi con un zasca de época. Preguntado por sus oponentes de aquí al final de curso, Marc lo tiene claro: descarta a Rossi, segundo en la tabla, y apunta a Ducati.

“Te llega la información y Ducati estuvo bastante por delante del resto, pero también en los test de Brno y Austria y habrá que sacar un poquito más para estar con ellos. Las dos Ducati creo que serán los rivales hasta final de año”, espeta.

En referencia a Silverstone, Márquez asegura que “hay que analizar bien el asfalto. Dependiendo del asfalto y los neumáticos, se verá qué moto se adapta mejor o peor, pero no va a cambiar mucho: las dos Ducati estarán ahí porque la moto va bien y los dos compañeros de equipo llevan ese pique sano de compañero de equipo que esto hace crecer al equipo. Es lo que los hace ir muy rápido en estos momentos. Nosotros intentaremos luchar por el podio y si todo se cuadra, luchar por la victoria”.

 

“Es mi estilo y cuando siento que debo atacar es la mejor manera para defenderse. Austria fue un buen fin de semana, 20 puntos muy importantes y estuve luchando hasta el final. Ahora hay que olvidarse de Austria esto es Silverstone, asfalto nuevo y la previsión del tiempo. Hay que intentar el viernes a entender neumáticos y el asfalto y estar listos para el domingo”, reitera Marc.

Manda un recado a Ducati “Si solo tengo que perder 5 puntos, firmo repetir pero si los puedo ganar mejor, veremos este año las dos Ducati. Ahí el año pasado ganaron y este año el nuevo asfalto, los neumáticos... De momento empezaremos, veremos el tiempo que hace y hay que ser realistas el domingo”.

Y coloca la cabeza por delante del corazón para el tramo final: “En todos menos en Brno he ido al ataque y me quedó el mal regusto de no ser yo así que ataqué en Austria. Dentro de unos límites, hay que ser realista y tras el ‘warm up’ no hay que dejarse llevar por el corazón, lo puedes hacer como en Austria pero hasta un punto, hay que ir con pies de plomo, el límite es nada”, concluye Marc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información