Más bonito que el Toyota Yaris Cross y ahora está de estreno, estos son los precios

Por menos de 30.000 euros, te llevas un SUV de los que hace que se giren cabezas

Más bonito que el Toyota Yaris Cross y ahora está de estreno, estos son los precios

¿Puede una marca tener a un SUV pequeño como modelo estrella? Así es si se trata de Jeep, la más aventurera de las enseñas del grupo Stellantis.

Su precio, que lo convierte en el modelo más económico de la marca Jeep es un punto a su favor y lo posiciona por encima de modelos de la competencia como el Toyota Yaris Cross. El coche mide 4,08 metros de largo, alcanza el 1,53 de altura y ofrece 380 litros de maletero. El Yaris Cross es ligeramente más grande: 4,18 metros de largo, 1,59 de altura y 397 litros de maletero.

Jeep

La versión top de gama

El Jeep Avenger llega a los concesionarios con 4 niveles de acabado: Longitude, Altitude, Summit y Freedom. El más exlusivo es el último y llega con llantas de 18 pulgadas, faros, luces y pilotos traseros LED, techo solar eléctrico, navegador y pantalla de infotainment de 10,1 pulgadas.

El acabado se presenta con un motor 100 CV de Gasolina que consume 5,7 litros cada 100 km y está disponible este mes por 29.376 euros. Cuesta exactamente 5.700 euros más que la versión más sencilla del coche, denominada Avenger Longitude y disponible este mes por 23.676 euros.

Jeep

Versión híbrida

El Avenger Freedom está también disponible en versión híbrida a partir de 31.410 euros.  Hablamos de un motor de hibridación ligera (MHEV, que se presenta con caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades y sistema de tracción delantera. Su principal ventaja es que puede lucir en el cristal del parabrisas la etiqueta CERO emisiones de la DGT, que lo convierte en un coche idóneo para circular por el centro de las grandes ciudades.

Además de las ya citadas versiones Longitude, Altitude, Summit y Freedom, Jeep presenta otros tres acabados edición especial vinculados a tracción total Se trata, en concreto de los denominados Upland, Overland y The North Face. En todos los casos, se trata de modelos cuyo precio supera los 30.000 euros, siendo el The North Face, con más de 38.000 el top de gama del abanico de versiones del todocamino estadounidense que fabrica Stellantis para mercados principalmente europeos.