Ultimátum Neymar: El fichaje de talla mundial que quiere para enero o se irá del PSG en 2019

Ultimátum Neymar: El fichaje de talla mundial que quiere para enero o se irá del PSG en 2019

El brasileño no quiere perder el tiempo.

Neymar quiere ver si el Paris Saint Germain está dispuesto a darlo todo por conseguir la Champions League como le prometieron o no. Esta temporada los refuerzos no han ido demasiado en ese sentido y sí en sanear las cuentas de un conjunto parisino que podría ser sancionado por saltarse el Fair Play Financiero con, entre otros, el fichaje de Kylian Mbappé que la temporada pasada maquillaron como cesión.

 

El conjunto parisino este año apenas ha invertido y eso ha levantado la ceja a más de uno en la plantilla. El más preocupado por ello es un Neymar que sabe que si esta temporada no conquista la Champions League estará cada vez más lejos de la estela de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo e incluso otros jugadores como el colchonero Antoine Griezmann podrían adelantarle por la derecha.

Es por ello que Neymar ha pedido que el Paris Saint Germain cierre este enero el fichaje de N'Golo Kanté, un jugador que subiría varios peldaños la calidad de la plantilla parisina. A Neymar le da igual si es para que llegue en enero o en junio, pero quiere que en enero esté cerrado o se marchará cuando acabe la temporada. El Real Madrid de Florentino Pérez le espera.