Messi pide audiencia con Luis Enrique: el favor que el argentino quiere hacerle a un crack azulgrana

El argentino está dispuesto a ayudar.

Messi pide audiencia con Luis Enrique: el favor que el argentino quiere hacerle a un crack azulgrana

Una de las grandes noticias de la semana ha sido la ausencia del lateral Jordi Alba en la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador de España. El carrilero del FC Barcelona es considerado como el mejor lateral español de la actualidad y que su nombre no estuviera en la lista del técnico asturiano ha sido toda una sorpresa para los aficionados al fútbol como para la plantilla del Barça.

 

De hecho, la mayoría de sus compañeros han animado a un Jordi Alba que sabe que detrás de su no inclusión hay algo más personal que futbolístico con Luis Enrique. El problema viene de hacer tiempo ya que Jordi Alba fue suplente en partidos importantes con Luis Enrique y cuando dejó el equipo el asturiano fue el propio Jordi Alba quien reconoció que ahora le iría mejor en su carrera que con Luis Enrique en el banquillo.

 

Uno de los jugadores que más ha estado con Jordi Alba estos días ha sido Leo Messi que le ha prometido que Luis Enrique se retractará de su decisión. El crack argentino quiere demostrarle al mundo que Jordi Alba es el mejor lateral ofensivo del fútbol español y le va a ayudar a demostrarlo una vez más.