Los dos fichajes TOP por los que Florentino Pérez ha ahorrado para el año próximo (y hay sorpresa)

Los dos fichajes TOP por los que Florentino Pérez ha ahorrado para el año próximo (y hay sorpresa)

El presidente tiene un plan.

Florentino Pérez sabe que viene de ganar las últimas tres Champions League consecutivas y de perder a Cristiano Ronaldo. Eso tiene consecuencias positivas como no tener urgencias a la hora de configurar la plantilla ni necesidad todavía de remplazar a un jugador que ha sido el emblema del club durante los últimos años. Eso no es prioridad porque la plantilla ha aumentado sus emonumentos y hay que conseguir una economía sostenible primero de todo.

 

Es por ello que en los dos últimos años el presidente del Real Madrid solo ha fichado oportunidades de mercado para mantener la competencia en la plantilla y ha ahorrado para lo que viene cuando dejen el equipo jugadores de la talla de Luka Modric, Keylor Navas (quien ya tiene remplazo con Thibaut Courtois) o Sergio Ramos. El Madrid ha estado estos años en fase de ahorro.

 

El presidente del Real Madrid renovará el once la temporada próxima con dos fichajes de primerísimo nivel como serán, en principio, el brasileño Neymar y el defensa del Inter de Milán Milan Skriniar. Dos fichajes que con Courtois y Asensio deberían liderar el próximo Real Madrid triunfante.