“¿A qué ha venido?”: Luis Suárez avisa del cabreo de un crack del Barça (y tomará medidas)

“¿A qué ha venido?”: Luis Suárez avisa del cabreo de un crack del Barça (y tomará medidas)

Una estrella del conjunto azulgrana tiene la mosca detrás de la oreja

En el Barça todo parece ir sobre ruedas. Los culés golearon este domingo al Huesca por 8-2. Dembélé ha encontrado su hueco en el once, Luis Suárez ya marca, Coutinho encaja a la perfección... pero todavía hay algún que otro jugador con la mosca detrás de la oreja. 

Los pesos pesados del vestuario avisan. A los suplentes no les está haciendo ninguna gracia quedarse en el banquillo. Sobre todo a uno en concreto: Malcom

El extremo brasileño fichó este verano por el conjunto azulgrana rechazando la propuesta de la Roma. Sabía que el Barça iba a ser un paso al frente, siempre y cuando contara con minutos. De momento, unos pocos ante el Valladolid y ya. 

Malcom espera mucho más tras el parón de selecciones. Sabe que es la primera opción como recambio de Dembélé, pero a día de hoy el francés parece un fijo en los planes de Valverde. Lo que está claro es que debe jugar más o se sentará a hablar con el Txingurri sobre lo que espera de él. 

Las redes arden

En las redes sociales es muy comentada la nula participación de Malcom. "¿Este a qué ha venido?", se preguntan muchos de los hinchas del Barça. Y es que de momento se ha visto muy poco de uno de los fichajes estrellas de este verano.