Florentino Pérez lo quiere en enero: el fichaje galáctico del Real Madrid llega en invierno

Florentino Pérez lo quiere en enero: el fichaje galáctico del Real Madrid llega en invierno

El conjunto blanco ya piensa en el próximo mercado

Apenas acabamos de salir del mercado de verano que las vistas ya están puestas en el de invierno. Las direcciones deportivas de los grandes clubes de Europa ya trabajan con la mira puesta en el futuro, y ese es el caso del Real Madrid. Los blancos han realizado pocos refuerzos este verano, pero eso puede cambiar en el mes de enero. 

Florentino Pérez tiene un fichaje entre ceja y ceja. Un jugador de primer nivel mundial que se ha colado con fuerza en la agenda del Real Madrid, y que ya cuenta con el OK de Julen Lopetegui. Se trata de Marcos Alonso. 

El lateral del Chelsea gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. Lleva ya mucho tiempo en la lista de objetivos, y desde el club blanco no descartan lanzarse a por él en el mercado invernal. ¿La razón? El nivel que está demostrando Marcelo. 

El brasileño es el único jugador del once titular que no tiene un recambio de garantías. El Madrid cedió a Theo Hernández y no quiso fichar a nadie. Se confía en Reguilón, del Castilla, pero Lopetegui no las tiene todas. Julen quiere un refuerzo para esa posición, y Marcos Alonso sería el fichaje perfecto. 

Marcelo ha empezado la temporada muy lejos de su mejor nivel. Muchas dudas abajo y poca aportación arriba. Lopetegui tiene claro que si esto sigue así habrá que tomar medidas. 

Y Marcos Alonso, por su parte, está haciendo un inicio de campaña soberbio con el Chelsea de Sarri. Tanto es así que ya ha sido convocado por Luis Enrique para la selección española, y apunta a titular con la ausencia de Jordi Alba

Todo el dinero que el Real Madrid no ha gastado este verano podría ser invertido en un lateral zurdo en condiciones para invierno. Desde Stamford Bridge aseguran que el Chelsea negociaría la salida de Marcos Alonso por un precio que rondara los 60 millones de euros. Y Florentino Pérez no lo ve mal.