El Liverpool cambia de objetivo, descarta a Pedro y va a por Adama

El Liverpool cambia de objetivo, descarta a Pedro y va a por Adama

El club inglés quiere al canterano blaugrana traspasado, pero el Barça prefiere cederle un año a Anfield Road.

En las oficinas del FC Barcelona se ha recibido esta mañana la visita de emisarios del Liverpool llegados para reclutar al delantero del filial barcelonista Adama Traoré. En principio el interés del club "red" pasaba por incorporar a Pedro a su plantilla, pero finalmente ha optado por el canterano, mucho más asequible económicamente. A Pedro sólo le quedan ya las cartas del Manchester United y del Bayern de Múnich una vez retirados de la puja el Atlético de Madrid y ahora el Liverpool.

 

Adama Traoré, que debutó con el Tata Martino en el primer equipo barcelonista, no ha contado con la confianza de Luis Enrique en la última temporada. Luis Enrique le tiene por uno de los causantes directos del descenso del filial al Segunda B y ha preferido recurrir a Munir y a Sandro con cierta regularidad. Sin embargo, a nadie se le escapa que Traoré es un portento fisico que, además, reune unas cualidades técnicas muy interesantes. El objetivo es cederle un año al Liverpool para observar de cerca su trayectoria y valorar la posibilidad de que regrese al Barcelona para jugar en el primer equipo.

 

El Liverpool no es el único equipo que se ha interesado por Adama. También han llegado ofrecimientos del Bayern de Múnich, Sevilla, Sampdoria, Everton y Stoke. Su claúsula de rescisión es de 15 millones, pero el Barcelona no es partidario de su venta, sino de una cesión.

PUBLICIDAD