Florentino Pérez encuentra al nuevo Cristiano Ronaldo (y se lo quita al Barça)

Florentino Pérez encuentra al nuevo Cristiano Ronaldo (y se lo quita al Barça)

El presidente del Real Madrid tiene en su punto de mira a un jugador que está firmando un inicio de temporada muy prometedor

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene en su punto de mira a un jugador que está firmando un inicio de temporada muy prometedor para convertirlo en el nuevo Cristiano Ronaldo. Y, sobre todo, ya está trabajando para birlárselo en sus narices al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente del conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui tiene informes muy prometedores acerca de un joven delantero del Sporting de Portugal, Jovane Cabral, y piensa lanzarse con todo para hacerse con sus servicios.

 

Este joven delantero, de 20 años, está firmando un inmejorable estreno en la máxima categoría de la liga portuguesa con el Sporting de Portugal, el equipo en el que el propio Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos como profesional. En los 77 minutos que ha jugado con el equipo lisboeta en los últimos tres partidos, Jovane Cabral ha sido capaz de marcar un gol y repartir dos asistencias. Los expertos consideran que su proyección es enorme y ya se ha abierto una carrera a contrarreloj para ficharlo en la que el Real Madrid de Florentino Pérez está tomando la cabeza.

 

 

Los servicios técnicos de la entidad madridista ya le han comentado a Florentino Pérez que no conviene dejar escapar un fichaje con tanto futuro como el de Jovane Cabral. Y el presidente del Real Madrid ya ha tomado buena nota de sus consejos. El Sporting de Portugal, con todo, ya está trabajando también para blindar a una joven estrella que está también en el punto de mira de varios grandes de Europa, entre los que está también el Barça de Leo Messi.