Dembélé tiene un secreto en el Barça (o las tres ofertas que revolucionan el Camp Nou)

Dembélé tiene un secreto en el Barça (o las tres ofertas que revolucionan el Camp Nou)

El francés está en el punto de mira en el conjunto azulgrana

Ousmane Dembélé está de moda. El francés vive su momento más dulce desde que aterrizara en el Camp Nou. Suma tres goles en cuatro partidos, y dos de ellos han sido decisivos. Dembélé parece cada día más adaptado al conjunto azulgrana. 

Pero desde su entorno avisan en el Camp Nou. Siguen habiendo grandes clubes de Europa que están detrás del extremo francés, y algunos están dispuestos a pujar por él en el mercado de invierno. 

El PSG ya intentó su fichaje en verano, y está dispuesto a hacerlo de nuevo a partir de enero. Los parisinos quieren juntar a Dembélé con Mbappé y Neymar. 

Además del conjunto francés, desde la Premier League también tientan a Ousmane. Arsenal o Chelsea son algunos de los equipos que podrían poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa. 

En el Barça son conscientes de que Dembélé está en la agenda de varios clubes, pero por el momento no hay intención de escuchar ninguna de las ofertas que lleguen. 

Dembélé también se encuentra a gusto en el Barça. Por lo menos por el momento. Si su situación cambia podría plantearse tomar medidas.