Cristiano Ronaldo y el recado en el vestuario del Real Madrid (o el mensaje que le llega a Modric)

El portugués deja un dardo en su antiguo equipo

Cristiano Ronaldo y el recado en el vestuario del Real Madrid (o el mensaje que le llega a Modric)

Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua. Está claro que la ruptura entre el portugués y el Real Madrid no fue de la mejor de las maneras. Y el luso no tiene ningún problema en dejarlo claro. Lo hizo cuando habló de la Juventus como una "familia" y, sobre todo, cuando dejó plantados a los jugadores del club blanco en la gala de The Best y luego Jorge Mendes habló de "vergüenza" por el premio a Luka Modric. 

El crack de la Juventus dejó el Real Madrid de malas maneras, y eso ha dejado muchas heridas abiertas en el vestuario. Los mensajes desde el Bernabéu son constantes y muy claros: no echan de menos a Cristiano. Pero el '7' no opina lo mismo. 

Y es que Cristiano reconoce en su círculo más íntimo que el Real Madrid no ha sido capaz de sustituirlo. Ahora Bale y Benzema están llevando todo el peso ofensivo, pero el luso está convencido de que tarde o temprano echarán de menos su presencia. 

Cristiano se remite a las palabras del propio Leo Messi: "El Madrid es menos bueno sin Cristiano y la Juventus es candidata a todo". Unas declaraciones que dejan clara la importancia que tenía CR7 en el conjunto blanco. 

El The Best y el Balón de Oro

Y después están los premios individuales. Todo apunta a que Luka Modric será el gran rival de Cristiano Ronaldo por estos trofeos. Pero el portugués lo tiene claro. Está convencido de que el error de la UEFA no se volverá a repetir y que revalidará los dos premios individuales. Y es que él tiene muy claro quien es el mejor del mundo.