Messi lo pide: el cara a cara con Valverde que mete en un lío a un crack del Barça

Messi lo pide: el cara a cara con Valverde que mete en un lío a un crack del Barça

El '10' tiene una petición para el Txingurri

A Leo Messi le gusta la pinta que tiene este Barça. Como ha dicho en más de una ocasión, el objetivo de los azulgranas es ganar la Champions League esta temporada, y cree que hay plantilla para conseguirlo. 

Ernesto Valverde parece tener muy claro su once para esta campaña, pero el '10' cree que hay un jugador que debería tener cabida en los planes del Txingurri: Arthur

Messi no escatimó en elogios hacia el brasileño en una entrevista para Catalunya Radio: "Todos los que han llegado son muy buenos, pero Arthur me sorprendió. Es muy confiable y muy seguro. Salvando las distancias, me recuerda a Xavi Hernández. Tiene un estilo muy parecido. Juega cortito y no pierde el balón. Es como los jugadores que se intentan sacar de la cantera. Cogió muy rápido el tema de los entrenos y del juego corto, que es algo que suele costar a los que vienen de fuera".

Unas declaraciones que son un mensaje directo para Valverde: lo quiere en el once. Leo está encantado con Arthur, y cree que un jugador como él no puede estar en el banquillo. 

Las comparaciones con Xavi no se hacen a la ligera. Arthur sorprende en el primer equipo, y el Txingurri sabe que más pronto que tarde deberá hacerle un hueco. 

El problema será a la hora de elegir el jugador por el que entre el brasileño. La idea sería quitar a Dembélé o a Rakitic para que Arthur jugara en la medular. La pelota ahora está en el tejado de Valverde. Le toca decidir.