Ya no pueden taparlo: la verdad de la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Ya no pueden taparlo: la verdad de la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Se desvela la cruda realidad de la salida del crack portugués del Real Madrid para marcharse a la Vecchia Signora

Ya ha salido a la luz la cruda realidad de la fuga del nuevo crack portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid de Florentino Pérez para marcharse al Calcio este mismo verano. El dinero, en este caso, ha jugado un papel absolutamente fundamental. No en vano, el luso se ha convertido en el jugador mejor pagado del conjunto que entrena Massimilano Allegri. Su sueldo, de hecho, es más del triple de lo que cobra el argentino Gonzalo Higuaín, hasta ahora el futbolista con el salario más costoso del conjunto bianconero.

 

Según ha publicado la prensa italiana, Cristiano Ronaldo se embolsa toda una millonada en las filas de la Juventus: 31 millones de euros. El segundo mejor pagado, Higuaín, por su parte, cobra unos 9,5 millones de euros anuales, mientras que el tercero en el escalafón, su compatriota Paulo Dybala, percibe unos siete millones de euros por temporada. La Vecchia Signora, desde luego, ha tirado la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un jugador que ha levantado la Champions en las tres últimas temporadas con el Real Madrid de Florentino Pérez. Y el máximo título europeo, precisamente, es su gran objetivo.

 

 

El portugués, no obstante, no está protagonizando precisamente un arranque de temporada en las filas de la Juventus que entrena Massimiliano Allegri. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha logrado aún estrenar su cuenta anotadora con la Vecchia Signora y su falta de gol ya le ha llevado a protagonizar reacciones muy poco solidarias con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego. El portugués, con todo, está convencido de que muy pronto llegará su momento.