De Gea vuelve a jugar con el United y en el Madrid empiezan a mosquearse

De Gea vuelve a jugar con el United y en el Madrid empiezan a mosquearse

El Real Madrid espera de De Gea que intervenga forzando su traspaso, pero en su lugar sigue jugando partidos como si no pasara nada.

El Manchester United ha sido derrotado esta madrugada en Nueva York por el PSG por 0-2. David De Gea jugó los primeros 45 minutos y encajó los dos goles, lo que que ha contribuido a acrecentar el malestar que existe en el Real Madrid por la actitud del jugador, a quien se le ha reclamado en repetidas ocasiones que ponga algo de su parte para forzar su traspaso al equipo blanco. Pero De Gea parece resignado a cumplir el año que le resta con el Manchester United y quedar libre la temporada próxima para fichar por el Real Madrid.

 

El club blanco le ha puesto como ejemplo al jugador del PSG Thiago Motta, que está decidido a fichar por el Atlético de Madrid y se ha negado a jugar los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado su equipo, precisamente el último esta madrugada ante el Manchester United de De Gea.

 

El Real Madrid considera que De Gea no ha puesto hasta ahora de su parte lo que debía poner para hacer realidad su sueño de fichar por el club blanco y, aunque algunas informaciones dan por hecho que acabará poniéndose a las órdenes de Benítez en los próximos días, lo cierto es que no parece que nada vaya a cambiar en el United, especialmente después de su fracaso en la intentona de llevarse a Sergio Ramos a Old Trafford. Para el United es una cuestión de honor y prefiere perder al jugador sin ingreso alguno el próximo verano antes que negociar un precio ahora con el Real Madrid. Sólo la intervención del jugador exigiendo su traspaso podría desencallar la situación, pero la intervención de De Gea no llega para desespero de los dirigentes madridistas.