Lopetegui le lanza un ultimátum a Florentino Pérez: lo quiere fuera del Real Madrid

Lopetegui le lanza un ultimátum a Florentino Pérez: lo quiere fuera del Real Madrid

El técnico del conjunto madridista ha sido muy contundente al hablar sobre el futuro de uno de sus jugadores con el presidente del club blanco

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ha sido muy contundente al hablar sobre el futuro de uno de sus jugadores con el presidente del club, Florentino Pérez. El ex seleccionador español, sencillamente, quiere a Kiko Casilla fuera en el próximo mercado de invierno. Y, desde luego, tampoco le importaría mucho perderlo de vista antes, si bien sabe que esta última posibiidad es realmente remota. La única opción sería darle la carta de libertad y eso, por el momento, ni se le pasa por la cabeza a la entidad.

 

Desde el punto de vista del técnico madridista, con el belga Thibaut Courtois y el costarricense Keylor Navas la portería ya está más que bien cubierta. Por el momento, Luca Zidane, hijo del ex entrenador del Real Madrid, jugará en la plantilla del filial y Lopetegui considera que, llegado el momento, podría ejercer el rol de tercer portero en el primer equipo, en caso de que sea necesario. Por eso, Kiko Casilla, ahora mismo, es una pieza que le sobra. Y, en su opinión, hay que colocarla en enero.

 

 

Por el momento, el pulso en la portería del Real Madrid parece haberse decantado hacia Thibaut Courtois, uno de los fichajes más deseados por Florentino Pérez, después de que el ex seleccionador español apostara por darle inicialmente la titularidad a Keylor Navas. El costarricense, a pesar del golpe de su suplencia ante el Leganés, está más que decidido a seguir peleando para que Lopetegui vuelva a depositar su confianza en él.