Messi lo sabe: el ofertón para sacar a un crack del Barça (y la respuesta del club)
La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde es muy consciente de la propuesta bestial por uno de sus compañeros en el vestuario azulgrana
Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, es muy consciente de la propuesta bestial por uno de sus compañeros en el vestuario azulgrana. Y, desde luego, también la respuesta que le dio al club interesado la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: no está en venta. Esa fue la reacción del conjunto barcelonista ante la oferta del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi para llevarse a un jugador que está firmando un muy buen arranque de temporada: el francés Ousmane Dembélé.
El delantero galo se sintió claramente amenazado por la llegada del brasileño Malcom al conjunto que entrena Ernesto Valverde y tanteó la posibilidad de marcharse al PSG. El Barça, no obstante, se cerró en banda ante esa opción y, de momento, el rendimiento que está mostrando Dembélé en los primeros compases de la campaña 2018-19 parecen estar dándole toda la razón a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El francés es uno de los máximos goleadores del equipo.

La temporada pasada, marcada por una grave lesión, no fue todo lo buena que esperaba un Ousmane Dembélé que llegó al Barça bajo la presión de ser el fichaje más caro de la historia del club. El brasileño Philippe Coutinho terminaría por superarlo en el pasado mercado de invierno y el ex futbolista del Borussia Dortmund se ha convertido ahora en uno de los intocables para Ernesto Valverde.