Julen Lopetegui conoce el plan de Florentino Pérez: el galáctico al que le hace hueco

Julen Lopetegui conoce el plan de Florentino Pérez: el galáctico al que le hace hueco

El Real Madrid se lanza a por una estrella

Florentino Pérez tiene un as en la manga. El presidente del Real Madrid sabe perfectamente que la hinchada esperaba mucho más de él. Después del adiós de Cristiano Ronaldo, muchos daban por hecha la llegada de un galáctico al Santiago Bernabéu. Pero no ha sido así. 

Julen Lopetegui deberá encarar esta temporada con lo que tiene. Pero el técnico vasco conoce a la perfección el plan que tiene entre manos el máximo mandatario del club blanco. Y ese plan pasa por ver a un galáctico vistiendo de blanco. 

Pese a que Neymar sigue siendo un objetivo claro de Florentino Pérez, la operación con el brasileño se complica a cada día que pasa. Es por eso que el plan B cobra fuerza: Kylian Mbappé. 

Florentino está dispuesto a reventar el mercado el próximo verano. Tras varios años ahorrando, sabe que será el momento de dar un golpe sobre la mesa, y no se le escapa que Mbappé es el jugador más deseado por el madridismo. 

Desde el PSG aseguran que no negocian por Mbappé, pero a oídos de Florentino ha llegado otra información. Y es que Kylian estaría dispuesto a presionar para salir del conjunto parisino y acabar vistiendo de blanco. 

Mbappé decidió salir del Mónaco dirección al PSG porque sabía que era demasiado pronto para dar el salto a la Premier League o a España. Un salto que tarde o temprano debe llegar. Con un Mundial y varios títulos más en su palmarés, ese momento puede ser el próximo verano. 

Florentino está dispuesto a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa, y Lopetegui estaría encantado de tener a la nueva sensación del fútbol mundial en su plantilla. Todo encaja.