Neymar ya negocia: las dos ofertas para salir del PSG (y ninguna es del Real Madrid)

Neymar ya negocia: las dos ofertas para salir del PSG (y ninguna es del Real Madrid)

El brasileño tiene varias propuestas sobre la mesa

Neymar va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Desde el entorno del brasileño tienen muy claro que esta va a ser la última temporada del futbolista en el PSG, y es que 'Ney' no quiere seguir en el fútbol francés. 

Quiere dar un paso al frente en su carrera, y tiene varias opciones donde elegir. El Real Madrid lleva tiempo persiguiendo su fichaje, pero no es el único equipo que pretende a la estrella del club parisino. 

Desde la Premier League también están dispuestos a pujar fuerte por el ex del Barça. Dos equipos en concreto están metidos en la pelea para hacerse con el '10' de Brasil: Manchester United y Chelsea. 

El United, por una parte, está necesitado de una figura galáctica que devuelva al club a donde le corresponde. Chevrolet ayudaría económicamente a los red devils a pagar el coste del elevadísimo fichaje del brasileño. 

Por otra parte, el Chelsea también está buscando una nueva estrella, y es que son conscientes de que este podría ser el último año de Hazard en Stamford Bridge. El dinero nunca ha sido un problema para Abramovich, y sería una manera de volver a aspirar a todos los títulos. 

Neymar de momento va estudiando todas las ofertas que recibe y no se cierra ninguna puerta.