Llamada al Barça: Luis Suárez cuenta qué crack está como loco por fichar en enero

Llamada al Barça: Luis Suárez cuenta qué crack está como loco por fichar en enero

Una estrella que quiere vestir de azulgrana

Está como loco por jugar en el Barça. En el vestuario del conjunto azulgrana los pesos pesados como Luis Suárez saben que hay un crack que quiere recalar en el Camp Nou lo antes posible, y es una opción real que llegue en el mercado de invierno que se abre en enero. 

Se trata de Paul Pogba. El francés está harto de estar en el Manchester United, donde cree que esta temporada no competirá por ningún título y el ambiente va cada día a peor. Además, es un fiel admirador de Leo Messi y le encantaría compartir vestuario con él. 

Luis Suárez, en un programa de RAC1, habló sobre esa posibilidad: "Son jugadores que están en la élite del fútbol, lo han ganado todo y siempre queremos tener a los mejores. En el United es uno de los referentes. A él le gustaría competir más. Son futbolistas que siempre van a ser bienvenidos". 

El uruguayo bendice su fichaje, como en su día lo hicieron jugadores como Gerard Piqué o Leo Messi. Está claro que el galo sería más que bienvenido en el conjunto culé. 

Mino Raiola, por su parte, está haciendo todo lo posible para forzar su salida del United. Sabe que su jugador no está cómodo en Old Trafford, y además un traspaso significaría un buen pellizco de dinero para él.