Benzema y el lío en el Real Madrid (o la oferta de 60 millones de la que nadie habla)
El francés se ha convertido en el nuevo héroe del conjunto blanco
Karim Benzema está de dulce. El delantero francés se ha convertido en el nuevo héroe del madridismo y ya es el Pichichi de la Liga. Nadie se acuerda de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu con Karim a este nivel.
Pero lo cierto es que el estado de forma de Benzema está sorprendiendo incluso a las altas esferas del club blanco. Y es que no hace tanto tiempo el ariete galo tenía colgado al cuello el cartel de transferible.
De hecho, Florentino Pérez estuvo muy cerca de aceptar una oferta que el Nápoles puso sobre la mesa. 60 millones ofrecían los italianos entre fijos y variables, pero desde el Madrid pedían esos 60 de manera fija. Algo que el club napolitano no estaba dispuesto a asumir.

Finalmente Florentino se quedó sin opciones para traspasar a Karim y el francés permaneció en el Madrid. Ahora el '9' se ha convertido en una de las piezas clave del ataque de Lopetegui.
Renovación al caer
Un estado de forma que ha llevado a Karim Benzema a querer más. El francés tiene claro que es el momento de pedir una merecida renovación, con subida de sueldo incluida. En el Madrid ya van preparando la chequera...