El crack de la Premier que llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El crack de la Premier que llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Una de las estrellas de la liga inglesa negocia en las sombras para fichar por la entidad madridista

Una de las estrellas de la liga inglesa ya está negociando en secreto entre bastidores para cerrar su fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez el año que viene. Álvaro Morata quiere volver al Santiago Bernabéu. Aunque de cara a la galería hace de tripas corazón, no se siente del todo cómodo en las filas del Chelsea que entrena el italiano Maurizio Sarri y su gran sueño es volver a vestir de blanco. Por eso, su entorno más próximo no se cansa de contactar con el máximo dirigente del conjunto madridista, en un intento de protagonizar un regreso similar al que ha firmado el joven Mariano Díaz.

 

Morata no se esconde. Por eso, no tiene ningún problema a la hora de dejar muy claro en público que el encantaría volver a defender la camiseta madridista. "Mariano dijo que al Madrid no se le cierra la puerta nunca y mírale, ahí está… Nunca se sabe", ha deslizado el propio jugdor del Chelsea quien, por supuesto, también trata de salvar las apariencias con respecto a la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich. "Está claro que el Madrid es el mejor del mundo y a todo el mundo le gustaría estar ahí, pero no tengo envidia de Mariano. Le deseo lo mejor", ha recalcado el delantero.

 

 

El jugador del Chelsea, además, se ha mostrado muy sorprendido por el desenlace de la relación entre el Real Madrid de Florentino Pérez y el portugués Cristiano Ronaldo. "La verdad es que yo no me lo creía, pensaba que era para renovar… Alguna cosa habría por detrás, quizás quería más cariño. Hasta que hablé con un directivo de la Juve, que me lo encontré y me dijo, '¿Sabes quién va a venir?' no me lo creía, a mí me lo dijeron antes de que pasara. Mis padres decían que era imposible. ¡Incluso lo supe antes del Mundial! Al menos que se ha ido del Madrid para ir a otro club que es espectacular", ha señalado Morata.