James Rodríguez dispara a Zidane (y a Lopetegui) en su despedida de Pékerman

James Rodríguez dispara a Zidane (y a Lopetegui) en su despedida de Pékerman

La estrella colombiana del Bayen de Múnich, conjunto en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez, no se ha mordido la lengua

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayen de Múnich, conjunto en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez, no se ha mordido la lengua en su adiós a Pékerman. El delantero del conjunto bávaro ha dejado muy claro que el argentino, que ya ha renunciado a seguir al frente de la selección cafetera, es el mejor técnico que ha tenido a lo largo de su dilatada carrera como futbolista. Su cariño contrasta muy claramente con la frialdad que ha mostrado tanto para con el actual entrenador madridista, Julen Lopetegui, como para su predecesor en el cargo, Zinedine Zidane.

 

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro", ha señalado el propio James Rodríguez a través de la red social Instagram. Su actitud, a la hora de hablar de Lopetegui entre sus más allegados, es muy diferente. No en vano, considera que el ahora técnico del Real Madrid fue el gran motivo que impidió su retorno al club que preside Florentino Pérez en el pasado mercado veraniego.

 

 

Tampoco queda muy bien parado, en este caso, el predecesor del ex seleccionador español en el banquillo del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. Si, desde el punto de vista de James Rodríguez, la presencia de Lopetegui fue decisiva para frustrar su retorno al club blanco, el galo fue, por su parte, el artífice final de su salida del club que preside Florentino Pérez, dejándolo una y otra vez fuera de sus planes para el conjunto madridista.