Luis Muriel entra en un cambio de cromos con otro crack colombiano para el Sevilla

El delantero colombiano del conjunto que entrena Pablo Machín forma parte de una operación diseñada para traer a otro compatriota al equipo sevillista

Luis Muriel entra en un cambio de cromos con otro crack colombiano para el Sevilla

Luis Muriel, el delantero colombiano del Sevilla que entrena Pablo Machín, forma parte de una operación diseñada para traer a otro compatriota al equipo sevillista: Carlos Bacca. La idea de la entidad hispalense es ofrecerle al Villarreal un cambio de cromos con el ex jugador del Milan. Por el momento, a pesar de que ya es propiedad del equipo castellonense, no ha tenido muchos minutos, y el club andaluz ve esa circunstancia como una posibilidad de oro para recuperarlo.

 

Al fin y al cabo, Luis Muriel no cuenta en los planes de Pablo Machín. La negativa del jugador a marcharse en calidad de cedido al Oporto ha llevado al ex entrenador del Girona a ponerle directamente la cruz, a pesar de que fue titular en la Supercopa de España ante el Barça de Leo Messi. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que termine entrando en sus planes. Por eso, el Sevilla se está planteando muy seriamente la posibilidad de intercambiarlo con el Villarreal por un Carlos Bacca que, desde luego, sería recibido con los brazos bien abiertos en su retorno al Sánchez Pizjuán.

 

 

El Villarreal, con todo, no parece estar demasiado por la labor de llevar a cabo un intercambio con Luis Muriel. A pesar de que Carlos Bacca no ha tenido muchos minutos en este arranque de temporada, en el conjunto castellonense lo tienen aún muy en cuenta y están del todo convencidos de que su rendimiento, de aquí al final de la presente campaña, justificará plenamente la apuesta de llevárselo definitivamente del Milan.