Benzema pide más dinero y Florentino Pérez ya tiene un recambio galáctico

Benzema pide más dinero y Florentino Pérez ya tiene un recambio galáctico

El delanteo francés, quien renovó su compromiso con el club madridista el año pasado, se ha descolgado con una petición inesperada (y el presidente ya tiene respuesta)

El francés Karim Benzema, quien renovó su compromiso con el Real Madrid el año pasado, se ha descolgado con una petición inesperada: quiere más dinero. Entiende que su papel en el conjunto blanco ha ganado muchos enteros tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y que eso, cómo no, se merece una compensación. El presidente de la entidad madridista,  Florentino Pérez, con todo, ya tiene respuesta. Y no es la que espera el galo. Ni mucho menos: ya le ha buscado recambio.

 

Florentino Pérez, a pesar de que el año pasado le renovó el contrato a Benzema y le impuso una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, sigue obsesionado con la idea de darle más gol al Real Madrid que ahora entrena Julen Lopetegui. Desde el punto de vista del máximo dirigente de la entidad blanca, el delantero francés no es el jugador ideal para sus planes, y por eso ha apostado por recuperar uno de sus viejos objetivos: Harry Kane.

 

 

El máximo dirigente madridista sabe muy bien que el inglés renovó su compromiso con el Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino durante el pasado Mundial de Rusia, pero eso no va a hacer que renuncie a la idea de fichar a un Harry Kane que, desde luego, es sinónimo de gol. Y Florentino Pérez ya tiene un plan perfectamente trazado para hacerse con sus servicios el verano que viene.