Piqué tiene una oferta para dejar el Barça (y a Shakira le encanta)

Piqué tiene una oferta para dejar el Barça (y a Shakira le encanta)

El central del conjunto que entrena Ernesto Valverde tiene sobre la mesa una propuesta de alto voltaje para abandonar el Camp Nou (y su pareja la ve con muy buenos ojos)

Gerard Piqué, defensa central del Barça que entrena Ernesto Valverde, tiene sobre la mesa una propuesta de alto voltaje para abandonar el Camp Nou. Y su pareja, la cantante colombiana Shakira, además, la ve con muy buenos ojos. David Beckham se ha empeñado en que el defensa y el ex delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelvan a coincidir en las filas de su franquicia de la MLS estadounidense en Miami tras compartir vestuario hace ya muchos años en las filas del Manchester United.

 

La idea de que Piqué juegue durante unos años en Miami es una posibilidad que a Shakira le encantaría que se convirtiera finalmente en una realidad. Así, estaría más cerca de Colombia y su pareja dejaría de estar en el ojo del huracán, a pesar de que en muchas ocasiones es el propio defensa barcelonista el que se mete en el centro de la polémica. Esa opción, con todo, aún tendrá que esperar. Por lo menos, un tiempo. El defensa aún quiere sumar algunos títulos más con el Barça que entrena Ernesto Valverde y no está por la labor de marcharse.

 

 

Cristiano Ronaldo, además, tampoco llegaría a la franquicia de David Beckham el verano que viene. El ex delantero del Real Madrid que preside Florentino Pérez ha firrmado un contrato absolutamente multimillonario este mismo año con la Juventus, por el que percibe 31 millones de euros por temporada, y tampoco se plantea ahora mismo la idea de marcharse a la MLS. Pero en un futuro las cosas podrían ser muy diferentes. Y puede que tampoco falte demasiado tiempo para eso.