Hay sorpresa: el Barça elige un crack para jubilar a Luis Suárez

Hay sorpresa: el Barça elige un crack para jubilar a Luis Suárez

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene una estrella del todo inesperada en su punto de mira para poner fin a la etapa del uruguayo en el club

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene una estrella del todo inesperada en su punto de mira para poner fin a la etapa del uruguayo Luis Suárez en el club: el delantero polaco Krzyisztof Piatek. Este joven futbolista del Genoa se ha convertido en la última sensación del Calcio. No en vano, tras disputarse sólo tres jornadas de liga, lidera de manera destacada la tabla de máximos goleadores, con un total de siete tantos en su zurrón.

 

Algunos, incluso, comparan a este joven delantero polaco con su compatriota Robert Lewandowski, una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich. El jugador del conjunto bávaro ha estado en muchísimas ocasiones en la órbita del Real Madrid que preside Florentino Pérez y por eso tampoco es nada raro que el máximo dirigente del madridista también esté moviendo ficha para hacerse con los sevicios de Piatek. Así, mataría dos pájaros de un tiro: le daría más gol al equipo blanco y evitaría que un gran jugador reforzara a su eterno rival.

 

 

En el Barça contemplan la llegada de Piatek como una posibilidad inmejorable de jubilar a un Luis Suárez que marcó sus dos primeros goles de la temporada, el segundo con un penalti cedido por Leo Messi, en el duelo contra el Huesca del pasado fin de semana. Así, el delantero del Genoa desempeñaría un papel inicialmente destinado a un Antoine Griezmann que apostó por darle con la puerta en las narices a Josep Maria Bartomeu en el último momento y seguir en el Atlético.