Florentino Pérez tiene un plan B a Neymar para el Real Madrid (y no es Mbappé)

Florentino Pérez tiene un plan B a Neymar para el Real Madrid (y no es Mbappé)

El máximo dirigente de la entidad madridista ya tiene entre manos una alternativa de máximo nivel al fichaje del crack brasileño del PSG

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya tiene entre manos una alternativa de altísimo nivel futbolístico al fichaje del crack brasileño del PSG Neymar. El presidente de la entidad madridista vuelve a tener a su alcance a un jugador que estuvo entre los más destacados del pasado Mundial de Rusia: el belga Eden Hazard. Aunque el Chelsea de Maurizio Sarri ha firmado un buen arranque de temporada en la Premier, el jugador entiende que debe cambiar de aires para optar realmente al Balón de Oro. Y eso, desde luego, ha vuelto a ponerlo a tiro del conjunto blanco.

 

Por lo pronto, y a pesar de sus últimos desplantes en público hacia la entidad que preside Florentino Pérez, el delantero belga todavía no ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato con el Chelsea que dirige el magnate ruso Roman Abramovich. Su compromiso con el equipo londinense termina el 30 de junio de 2020 y, si Eden Hazard se mantiene firme en esta actitud, eso se entiende como una señal inequívoca para que el club blanco mueva ficha para hacerse con sus servicios el verano que viene, a un año vista del final de su acuerdo con el conjunto blue. Algo que colocaría a los blancos en una posición del todo inmejorable para negociar su incorporación.

 

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no obstante, ha colocado ahora a Hazard por detrás de su auténtico gran objetivo para el Real Madrid: el brasileño Neymar. El hecho de que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu le haya cerrado las puertas a su regreso al Camp Nou, además, aumenta las opciones de lograr su fichaje. Algo que, sin duda, sería todo un golpe de efecto por parte del club madridista.