Florentino Pérez prepara un bombazo: le roba un crack al Barça (y es para enero)

Florentino Pérez prepara un bombazo: le roba un crack al Barça (y es para enero)

El presidente apunta un nombre sonado en su agenda

Florentino Pérez tiene varios ases en la manga. A pesar de no haber realizado ningún gran fichaje este verano, el presidente del Real Madrid no descarta hacer un movimiento sonado en invierno. Todo dependerá de la marcha del equipo, pero por si acaso ya tiene varios nombres apuntados en la agenda. 

Y si hay uno que está cobrando cada día más fuerza como posible refuerzo del club blanco ese es Paul Pogba. El francés se ha puesto a tiro, y Florentino Pérez está dispuesto a aprovechar la situación. 

El centrocampista del Manchester United habló alto y claro desde la concentración de la selección francesa sobre su futuro: "Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses". Deja la puerta abierta, y es que su deseo es marcharse de Old Trafford en enero. 

El Barça es el que ha estado más encima del jugador. Pogba es un sueño para Josep María Bartomeu, e intentarán su fichaje en los próximos meses. Pero los culés tendrán competidores. Entre ellos, el Real Madrid. 

La dirección deportiva del campeón de Europa está enterada de que Pogba quiere cambiar de aires, y Lopetegui estaría encantado de contar con un centrocampista más en su plantilla. Sin duda, el galo daría un salto de calidad a la medular blanca. 

Florentino Pérez está dispuesto a reventar el fichaje de Pogba por el Barça. Y es que ante una oportunidad así el Real Madrid no puede quedarse sin hacer nada.