Quiere venir: Messi sabe qué estrella se ofrece al Barça (y no es Pogba)

Quiere venir: Messi sabe qué estrella se ofrece al Barça (y no es Pogba)

Un crack quiere vestir de azulgrana

El Barça sigue siendo uno de los destinos favoritos por los grandes cracks del fútbol mundial. Leo Messi lo sabe, y a sus oídos ha llegado que hay más de una estrella que va como loca por vestir la camiseta azulgrana. 

Paul Pogba es un claro ejemplo. El francés no esconde su deseo de recalar en el Camp Nou. Pero no es el único. Y es que en el vestuario culé ha llegado la noticia: Mohamed Salah estaría encantado de jugar en el Barça. 

Desde el entorno del egipcio se está trabajando para que el Barça se lance a por su fichaje de cara a la próxima temporada. A Salah le encantaría compartir ataque con Messi y Luis Suárez, y así se lo han hecho saber a la directiva culé. 

Salah cree que tras dos temporadas podrá dar por finalizada su etapa en el Liverpool, y querrá dar un paso al frente en su carrera. El Barça es la mejor opción. Y es que en el Camp Nou se reencontraría con Coutinho, y aprendería del mejor, Leo Messi. 

En el Barça es una opción que gusta. Y mucho. Con Messi y Suárez con 31 años hay que empezar a pensar en rejuvenecer el ataque, y Salah aportaría ese salto de calidad que se busca. 

La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero en el Barça ya saben que Salah estaría encantado de recibir una oferta.