Mbappé se lo cuenta a Neymar: la oferta de locos para dejar el PSG (y no es del Real Madrid)

El francés tiene una propuesta sobre la mesa

Si hay dos jugadores que cotizan al alza en el mundo del fútbol esos son sin duda Neymar y Mbappé. Las dos estrellas del PSG tienen a media Europa pendiente de su futuro. Sobre todo al Real Madrid de un Florentino Pérez que sueña con hacerse con los dos. 

Pero el conjunto blanco no ha sido el primero en mover ficha. Por lo menos no en cuanto a Kylian Mbappé se refiere. Y es que el francés tiene otra propuesta sobre la mesa para salir del PSG. 

Se trata del Manchester United. En Old Trafford están hartos de la marcha del equipo en las últimas temporadas, y están dispuestos a dar un golpe sobre la mesa. Y Mbappé es el que más gusta. 

El United tiene previsto vender a Pogba por algo más de 100 millones de euros, lo que supondrá una ayuda para lanzarse a por Kylian el próximo verano. Los 'red devils' ya preparan la chequera para el que sería el fichaje del siglo. 

Porque no solo en traspaso se dejarían una millonada. A Mbappé le ofrecerían ser el mejor pagado del mundo, por delante incluso de Messi. 

Y es que en el United están como locos por devolver al equipo a donde le corresponde por historia. Y Mbappé está capacitado para ser el líder de esta nueva etapa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información