Ya está en sus manos: el Barça encarrila el relevo de Luis Suárez
El club que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene entre manos al relevo perfecto para el uruguayo Luis Suárez en el ataque azulgrana
El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene entre manos al relevo perfecto para el delantero uruguayo Luis Suárez en la punta de ataque del equipo azulgrana: Munir El Haddadi. El club barcelonista ya está trabajando para renovar su contrato y le aseguran que tendrá mucho peso en los esquemas del conjunto que entrena Ernesto Valverde. Algo que, por ejemplo, se notaría en el hecho de que el delantero finalmente sacrificado haya sido finalmente el ex valencianista Paco Alcácer, quien se ha marchado al Borussia Dortmund en calidad de cedido con opción de compra.
Munir, con todo, no se fía del todo de las intenciones del Barça. Desde su punto de vista, lo que realmente está buscando el club es sacar una buena tajada de su venta. No en vano, su actual contrato termina el 30 de junio del año que viene y el delantero podría marcharse de la entidad barcelonista sin dejar ni un céntimo en la caja del club que preside Josep Maria Bartomeu. Si realmente se le tuviera tan en cuenta como dicen, se plantea, Valverde le daría más minutos. Y, ahora mismo, Luis Suárez es intocable.

En el Barça son muy conscientes de que la única manera de sacar algún beneficio económico del paso de Luis Suárez por el club es ponerlo a la venta el verano que viene. Una posibilidad de la que el argentino Leo Messi, muy buen amigo del delantero uruguayo, no quiere ni oír hablar de ella. Para él, el ex jugador del Liverpool es sencillamente intocable. Y en el Barça, por supuesto, la opinión de la gran estrella de la seleccion albiceleste se tiene muy en cuenta. Muchísimo.